FICHA TÉCNICA.

GEL HIDROALCOHOLICO.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

En Laurendor hemos desarrollado 3 formulas distintas para cubrir las necesidades existentes del mercado. Ideales para higienizar y desinfectar en profundidad las manos y utensilios, en cualquier situación o lugar donde es necesario una limpieza rápida y no hay disponibilidad de agua. Su contenido en Aloe Vera o Urea protege la piel y aporta una agradable sensación de frescor y limpieza. El gelificante de alta calidad, contribuye a crear una textura rica y elegante, una vez aplicado la piel obtiene un tacto aterciopelado y sedoso.

          · Gel 70% hidroalcoholico calidad cosmética con aloe vera para manos (con registro en el CPNP)

          · Desinfectante 75% hidroalcoholico con urea para manos (fórmula que cumple la UNE 14.476, entre otras)

          · Desinfectante 75% hidroalcoholico para superficies (fórmula que cumple la UNE 14.476, entre otras)

Formatos: Sachets, 30 ml, 100 ml, 300 ml, 500 ml, 1000 ml y 5000 ml

INGREDIENTES ACTIVOS

ALCOHOL 70% o ISOPROPANOL 75%

Dosificado al 70% de alcohol o al 75% de isopropanol. Ingrediente limpiador por su elevada capacidad higienizante y desinfectante. Ofrece una limpieza en profundidad y una desinfección inmediata.

ALOE VERA 100% NATURAL O UREA

Fortalece la capa externa de la piel. Protege frente a los agentes externos. Reafirma la piel. Proporciona un tacto sedoso. Mantiene la hidratación de la piel.

PERFUME SIN ALÉRGENOS

Una vez aplicado el olor de alcohol desaparece y se transforma en un ligero perfume de manzana.

GELIFICANTE – Polyacrylate Crosspolymer-6

Contribuye a crear una textura rica y elegante. Una vez aplicado la piel obtiene un tacto aterciopelado y sedoso. Permite conseguir geles transparentes.

MÉTODO DE APLICACIÓN

Aplicar en las manos secas en cantidad suficiente. Frotar durante 30 segundos las palmas de las manos, entre los dedos, uñas, muñecas y dejar que el alcohol se evapore, se seca en pocos segundos.